A veces no es solo soñar, es sentir, vivir, reir.... Ser feliz!.

Si quiero la luna, me la bajo yo sola

lunes, 2 de septiembre de 2019

Mi pueblo ya no late con el verano

Hoy, mi primer día de trabajo despues de las vacaciones, llego dando un paseo desde el garaje hasta casa. Son solo las 21:00 horas, lo sé porque acaban de sonar en el campanario de la iglesia, es el día primero de septiembre y aún hace calor en la calle y cual es mi sorpresa que no hay nadie por la calle, ¡nadie!. No se oyen niños jugando, no me cruzo con nadie, lo único que alcanzo a oír es el zumbido de los aires acondicionados, alguna conversación en alguna casa y poco más. Viviendo en el pueblo como se hecha de menos el griterio de los niños, las voces de los mayores, el sonido de un balón, las carreras con las bicis.... ¡Hay que ver como cambia todo, no sé si es a peor!

viernes, 30 de agosto de 2019

Quién no arriesga, no gana.

Estaba tratando de encontrar este blog, sabía que lo tenia pero no sabia llegar a él y por fin lo acabo de encontrar.
Me apetece mucho escribir y aunque no sé demasiado sobre este arte, he decidido compartir pensamientos y frases como lo hago en mi estado de WhastApp cada mañana de cada día.

"Quién no arriesga, no gana" La entrada de hoy se llama así por el hecho de que estoy pensando en las personas de mi alrededor que son en su mayoría mujeres y muy, muy valientes por lo que han hecho, por lo que han apostado, en ocasiones muy fuerte, y por hasta donde han llegado.
Veo y vivo junto a ellas lo felices que son aunque para conseguir lo que ahora les hace felices y hace que su vida sea el colmo de la alegría, aunque antes hayan derramado muchas lagrimas, pasado mucha rabia y rozar los infiernos, pero ahí están, ganaron.

Algunas de ellas han tenido hij@s. Algun@s de ell@s, de es@s hij@s han sido lo que se ha esperado de ell@s y otr@s no tanto, pero yo siempre les animo y les digo que l@s que no hemos sido l@s perfect@s y políticamente correct@s tampoco hemos salido tan mal.

Me gusta ver a mi gente feliz y disfrutar, que viajen con sus parejas, que disfruten de sus fines de semana románticos, que se amen, que se besen, que se abracen, que se atrevan.
Yo puedo decir que no me lancé, que me acobardé, que he pasado por mil y una pero sin moverme demasiado. Vivo la vida de ellas, de esas personas a las que tanto admiro por lo que han sido, y a día de hoy por lo que son. Por eso que como no arriesgué, no gane.

P.D.: Espero seguir escribiendo y hacerlo bien dentro de lo autodidacta que soy. Mañana más y mejor.